jueves, 14 de marzo de 2013

NATHAN KRESS










Vida personal

nacio el 18 de noviembre de 1982 en glendale california; inicio su carrera como actor desde los tres años, tomo un descanzo a los nueve años para posteriormente retomarla hasta los trece años de edad. Tiene dos hermanos mayores llamados andrew y kevin.


Debes saber que su signo zodiacal es escorpion. su color favorito es el verde. la comida que mas disfruta es la italiana: le encantan los videojuegos: sus hobbies son escuchar musica . la pesca el cine: es fanatico del deporte.le tiene miedo a los payasos. confiesa que le gustaria ser mas alto. le fascinan los autos: se lleva de maravilla con sus compañeros de "icarly" se le ha relacionado sentimentalmente con su compañera de trabajo jennette mcCurdy.







Vida laboral

Nathan Kress inició su carrera a los 3 años de edad. A los 9 años se tomó un descanso y decidió retomar su carrera como actor a los 13 años. Fue seleccionado para el papel de Eizan Kaburagi en la serie animada shuriken school de nickelodeon. También fue una estrella invitada en zack y cody gemelos en accion, como Jamie y realizó algunos papeles dramáticos, de poca relevancia. A principios de 2007, Nathan estuvo en un cortometraje, Bolsa, por el que obtuvo una Mención de Honor del jurado, y recibió el premio a las 168 horas en el Festival de Cine, por la función de Albertel. Cabe destacar que Nathan tenía un papel en Drake & Josh, pero debido a su espectacular actuación como Fredward Benson (Freddie), fue elegido para iCarly y su papel en Drake & Josh fue eliminado.








                                    datos curiosos
1- le encantan los autos
2-no le gustan los payasos porque de chico de daban miedo.
3-su comida favorita son las galletas de miel y la yema de huevo cruda 
4-tiene asistancia perfecta en el gimnasio
5- prefiere frio que al calor
6-es muy extrovertido y simpatico
7- le gustaria ser mas alto. 
8- su sueño es recorrer Europa con amigos.
9- adora los deportes extremos
10- se pasa horas twitteando y organizando chats en vivo solo para fans 

                           



Filmografia


twitter oficial



LINKS: